ver más

Nico Vázquez vs Aptra: "Que se despierten y dejen de premiar a los mismos"

En una entrevista radial, el actor disparó con munición gruesa contra la entidad que otorga los Premios Martín Fierro.

Por
  • Agregar C5N en
  • En una entrevista radial, Nicolás Vázquez disparó con todo contra Aptra, entidad que otorga los Premios Martín Fierro.

    "Ya es hora de que se despierten algunos miembros de Aptra, que puedan reconocer el laburo de personas de más bajo perfil, como por ejemplo el de mi mujer (Gimena Accardi)", reclamó el actor en declaraciones radiales al programa "Moskita de medianoche" de la radio "La Once Diez".

    "Ya pasó con un montón de actores que merecían estar nominados y ganar un premio y no están, y hay algunos que ya ganaron un montón de veces pero por el nombre y el apellido, ya se ganan el pasillo", agregó al respecto.

    Sobre "Mis amigos de siempre", la tira de El Trece en la que interpreta a Manuel, el actor sostuvo que es "un personaje distinto".  "Sufre y siente culpa por estar enamorado de la mujer de su mejor amigo", contó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 4 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 5 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 5 horas