El domingo Gimena Accardi, Nico Vázquez, la China Suárez, Pedro Alfonso y Paula Chaves revolucionaron las redes sociales al compartir una foto de ellos junto a un sugerente mensaje que habla de la posibilidad de realizar la versión argentina de "Friends", la serie que fue un éxito durante diez años en la televisión norteamericana.
China Suárez, Nico Vázquez, Gime Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Vuelve Friends?"
Los actores compartieron un domingo de amigos y subieron divertidas fotos y videos haciendo alusión a la clásica serie norteamericana.
El grupo de actores disfrutó de un día de amigos en el cual no faltaron los graciosos videos de la China bailando con Paula, y después la actriz se quedó a comer en la casa de Gime y Nico, a quienes les cocinó.
La propia Gimena fue quien subió la foto de ellos -en donde también estaba Olivia Alfonso- junto a la característica pregunta: "¿Vuelve Friends"?, la serie que interpretaban los personajes de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 34 minutosSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 35 minutosQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 37 minutosAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 37 minutosQuién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 38 minutos