ver más

Netflix: todos los detalles de la nueva comedia argentina División Palermo

La plataforma de streaming presenta una nueva producción argentina que generó gran expectativa entre los suscriptores. Te contamos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix se innova constantemente con nuevas propuestas televisivas, en este caso lanzó recientemente el adelanto de una comedia argentina que promete ser todo un éxito.

    Se trata de División Palermo, creada y protagonizada por Santiago Korovsky. La serie se centra en una división de la guardia urbana inclusiva. La nueva serie de comedia hecha en Argentina anunció su fecha de estreno para el verano de 2023.

    Contiene ocho capítulos y está dirigida por Diego Núñez Irigoyen y su creador Santiago Korovsky.

    nueva serie netflix

    Sinopsis de División Palermo

    La trama se centra en una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

    Mientras cada uno de los integrantes de esta nueva división busca entender cuál es su rol y qué tareas deben realizar, deberán enfrentar a un peculiar grupo de delincuentes.

    Según la sinopsis oficial, “División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal”.

    Cuándo se estrena División Palermo en Netflix

    Esta producción estará disponible en la plataforma de streaming desde el viernes 17 de febrero.

    Reparto de División Palermo

    Esta comedia imperdible tiene un elenco conformado por los siguientes actores:

    Tráiler de División Palermo

    División Palermo | Tráiler oficial | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 34 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 1 hora

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora