Entre todos los estrenos que tiene Netflix esta semana, Blockbuster llega para generar un poco de emoción al público vintage y también para enseñar a las nuevas generaciones por todo lo que pasábamos para ver una simple película.
Netflix sorprende con una comedia que generará nostalgia en todos
La plataforma de streaming presenta una nueva serie para toda la familia con la cual más de uno se sentirá identificado.
Desde ir al videoclub y no encontrar ninguna película estreno, tener que llevarte la que encontrabas para no aburrirte el finde, ser puntual cada lunes para entregar el videocasete o DVD para que no te cobren multa, y sobre todo tener que leer las descripciones de las cajas para saber de qué se trataba la peli.
Esta serie de 10 capítulos pertenece al género de sitcoms y comedias. Se estrenará el 3 de noviembre en la plataforma de streaming y fue creada por Vanessa Ramos.
Sinopsis de Blockbuster, la nueva serie de Netflix
Blockbuster la serie próxima a estrenarse en la plataforma, está basada en la marca del antiguo videoclub, ambientada en el último local activo donde se exploran las posibilidades de que siga funcionando, cueste lo que cueste.
El personaje destacado de esta trama es el gerente del videoclub, que lucha con todos sus medios para mantener la tienda abierta a pesar de las nuevas tecnologías y de los obstáculos que se le presentan. Al mismo tiempo que intenta satisfacer las necesidades de sus empleados, ganar a la competencia y lidiar con sus sentimientos.
Reparto de Blockbuster
En esta comedia disparatada trabaja como personaje principal Randall Park como gerente del videoclub y otros actores destacados como:
- Melissa Fumero,
- Madeleine Arthur,
- Tyler Alvarez
- Kamaia Fairbur
Tráiler de Blockbuster
últimas noticias
La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria
Hace 23 minutosSin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes
Hace 31 minutosCarolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"
Hace 37 minutosEl precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán
Hace 42 minutosLa escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 57 minutos