Una película estrenada en 1999 fue recuperada por Netflix en su catálogo. Es un éxito de la plataforma de streaming que vuelve a estar en tendencias a pesar del paso del tiempo.
Una película estrenada en 1999 fue recuperada por Netflix en su catálogo. Es un éxito de la plataforma de streaming que vuelve a estar en tendencias a pesar del paso del tiempo.
Se trata de "El lado profundo del Mar", una producción de drama, melodrama, que mezcla familia, secuestros y desapariciones. La película dura 107 minutos, está bajo dirección de Ulu Grosbard y guión de Stephen Schiff, basada en la novela de Jacquelyn Mitchard.
"El lado profundo del Mar" está protagonizada por Michelle Pfeiffer cuenta la historia de la desaparición de un niño y el drama familiar que este suceso conlleva. El misterio recorre la trama a lo largo del filme y el dolor y la culpa de la familia son retratados en profundidad por la blonda que "profundiza en su rol y no lo deja ir", de acuerdo a los críticos.
La base de una familia se ve sacudida, cuando su pequeño hijo de tres años desaparece y es hallado nueve años más tarde.
Situada en el año 1988, Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos.
Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo.
Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.
El elenco de "El lado profundo del mar" está conformado por los actores y actrices:
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 6 horas
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 6 horas
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 6 horas
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 6 horas