Netflix comunicó que lanzará la función “Agregar una casa”, que consiste en pagar un monto adicional para poder compartir una cuenta a otra casa. Por eso, te mostramos cuál es el truco para que no tengas que abonar los $219 que cuesta.
Netflix: cuál es el truco para evitar que te cobren un adicional
La plataforma de streaming lanzará una función paga para abrir una cuenta en dos casas o más. El monto es de $219.
La plataforma de streaming indicó que esta opción estará habilitada a partir del 22 de agosto, por lo que tendrás tiempo para memorizar cada uno de los consejos.
Hay que tener en cuenta que “Agregar una casa” contempla a los televisores Smart. Por lo tanto, si vamos a otra casa y queremos ver una película, serie o documental de Netflix en el celular, computadora o tablet, no deberemos pagar nada.
Desde la compañía también aclararon que no se cobrará mientras los suscriptores utilizan su servicio mientras están realizando algún viaje.
Los trucos para evitar que te cobren la función “Agregar una casa” en Netflix
Con esas cuestiones aclaradas, el primero de los trucos consiste en comprar un HDMI -un cable que se conecta de la computadora al televisor- para que en la pantalla de la TV se vea reflejado lo que se está en la notebook o PC. Este elemento tiene un valor aproximado de $500.
Por otro lado, también se puede usar la herramienta “espejo” o screen mirroring. Esta está disponible en muchos celulares y sirve para transmitir lo que se ve en ellos hacia el televisor. También existe la posibilidad de hacerlo con dispositivos Google Chromecast o Apple TV.
Netflix no advirtió si esto será penalizado o no. Si ello llegara a ocurrir, los suscriptores tendrán acceso a otras alternativas: los amplificadores de pantalla del teléfono o un proyectil portátil.
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 40 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horasQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas