ver más

Netflix con aumentos en marzo: cuánto costarán sus planes

La plataforma de streaming cambiará sus costos a partir del próximo mes. Te contamos todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix es el líder en entretenimiento actualmente sin embargo viene sufriendo una disminución de suscriptores bastante notable, que se debe al anuncio de una medida que no gustó entre los usuarios, la cual es impedir que los suscriptores compartan la cuenta y obligarlos a pagar una cifra extra si deciden continuar con el servicio.

    Este comunicado, que no se concretó en 2022, llegará en 2023 sin excepciones, lo que causó que los usuarios pongan en marcha la campaña #ChauNetflix para darse de baja de la plataforma y que la noticia se haga viral rápidamente.

    Cuánto costarán los planes de Netflix a partir de marzo

    Los costos dependen del plan y de cuántos dispositivos se podrá conectar en simultáneo. Los montos que ya se manejan son:

    Cómo seguir viendo Netflix si tu TV no es compatible

    Qué pasará con el bloqueo de cuentas compartidas de Netflix

    Netflix por el momento decidió dar marcha atrás a la eliminación de las suscripciones de manera global.

    Según la información que se brindó en las páginas de soporte de Netflix, se detallaba que se implementarian las funciones contra el uso compartido de cuentas. El aviso que se estableció a finales de marzo como fecha para el inicio de la eliminación de las cuentas compartidas y que generó una gran repercusión y enojo entre los usuarios, ya no se encuentra en la página de la plataforma.

    Según dieron a conocer los portavoces de Netflix, esa información solo está disponible en las páginas de los países de prueba de América Central y del Sur, que es donde se va a implementar por el momento.

    Por otro lado, como se sabe, Netflix planea implementar el uso compartido de contraseñas de manera más amplia en los próximos meses y que se ha estado probando estas nuevas condiciones con sus suscriptores en Chile, Costa Rica y Perú desde principios del año pasado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Hospital Garrahan fue distinguido entre los mejores equipados de América Latina

    Hace 5 minutos

    Copa Sudamericana: Conmebol confirmó días y horarios para los octavos de final de River y Boca

    Hace 47 minutos

    El dólar cerró la semana sin cambios y por encima de los $1.500

    Hace 1 hora

    En un paso necesario para la visita del papa León XIV, Milei recibió al nuncio apostólico del Vaticano

    Hace 1 hora

    Marcelo Tinelli fue claro sobre los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

    Hace 1 hora