Netflix anticipó cuáles serán las películas argentinas que se estrenarán en la plataforma de streaming durante 2022, a través de un divertido spot en el que participó el influencer Fermín Bo.
Netflix anticipó, con un divertido spot, las películas argentinas que se estrenarán en la plataforma
Son cuatro títulos que contarán con directores y actores reconocidos a nivel nacional. De la presentación participó el influencer Fermín Bo.
“Granizo”, “La ira de Dios”, “Matrimillas” y “Elena sabe” son los títulos nacionales que estarán disponible para el público.
Granizo
“Granizo” se estrenará el 30 de marzo. Se trata de una comedia de Marcos Carnevale, que cuenta con la participación de actores como Guillermo Francella, Peto Menahem y Romina Fernandes, entre otros.
Narra la historia de un meteorólogo que debe afrontar críticas por haberse equivocado con el pronóstico de una tormenta. Ante esto, se refugia en la casa de su hija y comienza un viaje de autodescubrimiento.
La ira de Dios
Es una de las producciones que está más avanzada en nuestro país. “La ira de Dios”, de Sebastián Schindel, estará disponible en Netflix a partir del 15 de junio. Actúan Juan Minujín, Macarena Achaga y Diego Peretti.
La trama de la película cuenta la historia de Luciana, una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de familiares y fuerte sospecha de que el responsable es un enigmático escritor, que sería su antiguo jefe.
Matrimillas
La plataforma de streaming contará con una comedia romántica como “Matrimillas”, aunque aún no se sabe cuándo será lanzada ya que su rodaje comenzará este 14 de marzo. La protagonizarán Luisana Lopilato y Juan Minujín. Es una historia escrita por Daniel Cuparo, Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, con la dirección de Sebastián De Caro.
Tratará sobre la realidad de una pareja joven con hijos que buscan superar una crisis en su relación con el uso de una app que suma o resta puntos de acuerdo a las acciones que tengan con el otro. Al principio funciona, pero luego sus vidas pierden el control por completo.
Elena sabe
El 2022 también contará con el estreno de “Elena sabe”, una película que estará basada en el libro de Claudia Piñeiro y dirigida por la directora Anahí Berneri.
La historia de este título recorrerá el camino de una madre que intenta conseguir respuestas a la inesperada muerte de su hija.
últimas noticias
Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos
Hace 5 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 19 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 21 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 38 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 39 minutos