Andrea Rincón negó que esté viviendo un romance con el futbolista de Racing Jonatan Cristaldo en medio de un conflicto entre él y su ex mujer Morella de las Heras, con quien tienen mellizos de tres años.
Andrea Rincón negó que esté viviendo un romance con el futbolista de Racing Jonatan Cristaldo en medio de un conflicto entre él y su ex mujer Morella de las Heras, con quien tienen mellizos de tres años.
"¡No estoy en pareja con él! Qué locuras que inventan", comentó la actriz en diálogo con Ciudad.com. La versión surgió luego de que se filtrara un mensaje de Instagram de Morella hacia Rincón en el que le preguntaba si ella estaba viendo a sus hijos con motivo de una relación con el jugador.
"Hola. ¿Cómo estás, Andrea? Te hago una pregunta… ¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada no sé si es verdad o qué. Preguntales, o sea que les pregunte a los nenes. Cómo voy a hacer eso si tienen tres años. La verdad te hablo como mamá para saber con quién se quedan mis hijos. La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta", le escribió. Rincón no le contestó.
“Nunca me llegó ningún mensaje por privado. O por lo menos no lo vi”, aseguró frente a la consulta del periodista Fernando Gatti.
últimas noticias

Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería
Hace 6 minutos
¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos
Hace 11 minutos
El 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres
Hace 19 minutos
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 4 equipos europeos que clasificaron
Hace 27 minutos
Otro fracaso de Italia: perdió por penales y se quedó sin Mundial por tercera vez consecutiva
Hace 44 minutos