ver más

Nazarena Vélez reveló la exorbitante suma en dólares que le pagaron por su tapa de Playboy

La panelista recordó la polémica producción de fotos y reveló la cantidad de dinero que ganó. En ese entonces, la modelo fue muy cuestionada.

Por
  • + Seguir en
  • Nazarena Vélez, panelista de LAM, recordó la jugada tapa que realizó para la revista Playboy en 2009. Reveló que por esa sesión de fotos ganó 25 mil dólares más un porcentaje de las ventas.

    “Yo mostré el monte de Venus. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieron un primer plano”, confesó en el programa. Esa edición de Playboy levantó polémica y Nazarena fue muy cuestionada por posar desnuda.

    "Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco a mis 46 años y después de tanto poder contarte que se puede ser feliz tal como sos, y al que no le guste, que mire para otro lado", reflexionó.

    Ya hace un tiempo que Nazarena Vélez aprovecha las redes sociales para transmitir mensajes positivos sobre su cuerpo. "Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien, pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo único que importa, porque me pasó y me enfermó a un nivel que casi se lleva mi vida", expresó en su cuenta de Instagram.

    Y agregó: "Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo, y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz. La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuidate y querete mucho".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 13 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 15 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 16 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 52 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 1 hora