Nazarena Vélez desde Brasil sigue compartiendo fotos de sus microbikinis que elige para pasar sus días de playa junto a su pareja. La panelista vistió un traje de baño sin tiras en la parte de arriba con un estampado con diseño de lunares. Esta prenda con estampado fue una elección reiterada por las famosas durante la última temporada.
Nazarena Velez aprovechó las playas de Buzios y marcó tendencia con sus microbikinis
La panelista mostró sus modelos favoritos mientras continúa disfrutando de las playas de Brasil en sus vacaciones.
Además, la conductora mostró otra de sus mallas que ya utilizó en otro momento: se trata de un traje de baño ocre que contó con un diseño que incluye un volado que se puede subir o dejar straples, mientras que en la parte inferior se pudo ver que eligió una bombacha diminuta del mismo color con tiras ajustables en los costados.
“Podés elegir las bombachas que son más altas. A mí me gusta así porque no me importa nada la pancita que eché el primer día ya”, agregó Nazarena Vélez en la publicación en su cuenta de Instagram, donde día a día comparte las actualizaciones de su viaje que realizó junto a su pareja para descansar luego de un agitado comienzo de año en donde estuvo al frente del análisis de importantes noticias del mundo del espectáculo.
Nati Jota lució una microbikini turquesa en las playas de Italia y causó furor
Nati Jota viajó a Italia y posó vistiendo una microbikini turquesa desde las playas de Cerdeña. Se trata de una prenda de dos piezas con corpiño estilo triángulo y bombacha tiro alto, cavada, con moldería colaless. Además agregó unos lentes de sol rectangulares con vidrio amarronado y marco estilo carey. El pelo suelto con raya al medio le terminó de dar un look de verano con el que disfrutó una tarde de playa bajo el sol y en el borde de un muelle.
La periodista mudó sus vacaciones a Europa, donde marcó tendencia con su look de verano. Instalada en Italia, paseó por Cerdeña con una microbikini que sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram juntó más de 100 mil “me gustas” y casi mil comentarios, en donde la elogiaron por su traje de baño y las playas que eligió para descansar.
últimas noticias
Colapinto fue 11° en la última práctica libre del Gran Premio de España
Hace 15 minutosTrump advirtió que otro conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas sería "un desastre potencial"
Hace 20 minutosNuevo fin de semana largo: será feriado el lunes 14 en algunas localidades
Hace 32 minutosFin de semana helado en Buenos Aires: ingresa aire polar y desploma el termómetro
Hace 1 horaSasha Primo, el muralista argentino que desde el patio de su casa hoy conquista el mundo
Hace 9 horas