ver más

Nati Jota, víctima de ciberacoso: "Es un potencial peligro esa persona, da miedo"

Nati Jota fue víctima de acoso virtual en las últimas horas. Tras hacer público el episodio, reflexionó con RatingCero al respecto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Facundo Baez Rodríguez

    Nati Jota hizo público un audio repudiable que recibió como respuesta a una de sus tantas historias de Instagram, en el que dos hombres la agreden verbalmente: “ Gracias puta, puta, putita, reventada, me ahorco el ganso viendo las fotos tuyas, hija de puta".

    La agresión verbal y el descargo de Nati Jota

    Esta situación llevó a la periodista a reflexionar sobre la violencia machista, que, en este caso, se manifestó de forma verbal: "Esto es solo una expresión de una manera de vernos y creer que pueden dirigirse a nosotras. Es solo un modo de exteriorizar una concepción que tienen nuestra, de lo que somos, de lo que merecemos. ¿Te incomoda? Esto pasa todo el tiempo expresado en millones de formas. ¿Ahora entendés por qué estamos tan enojadas?", se preguntó Nati Jota.

    "Es la sociedad enferma. Es una consecuencia de lo que todos también vivimos y avalamos tantos años. Con putearlo a él no ganamos nada. No sirve. Prefiero armar este debate y ojalá curar, aunque sea a un par más. Ojalá escuchando esto se despierte algún otro. ¿Entendés por qué no hay que ser un machirulo?", agregó la influencer.

    "Suena bruto, pero esta misma manera de vernos es la que tienen los que nos violan y nos matan. Te lo juro, no es exagerado", cerró en Instagram.

    Consultada por RatingCero.com sobre la agresión sufrida y su decisión de hacerla pública, Nati Jota afirmó: “A nivel personal, me parece que es un chico medio joven. Le respondí para hacerlo reaccionar y para que piense. Por eso no puse su nombre. Pienso que es un potencial peligro esa persona, cuando escuchas el odio con el que habla. El que lo escucha me entiende. Da miedo. Al mismo tiempo, me pareció más constructivo lograr una conciencia colectiva. Se pueden mejorar más las cosas de ese modo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 1 hora

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 1 hora

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 1 hora

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 1 hora

    Píldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global

    Hace 2 horas