ver más

Natalia Oreiro defendió a Lali Espósito y María Becerra: "Los artistas que hablan lo hacen por los que no pueden hablar"

La actriz y cantante sostuvo que no se puede separar a los artistas e intérpretes del resto de la sociedad argentina.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz y cantante Natalia Oreiro defendió a sus colegas María Becerra y Lali Espósito de los constantes ataques del presidente Javier Milei y funcionarios de su Gobierno al sostener que los artistas que opinan de la realidad lo hacen por aquellos que "no pueden hablar".

    En un adelanto de una entrevista que le hizo Lautaro Mailin para Fuera de Agenda, que se podrá ver el próximo sábado de 19:00 a 21:00hs, Oreiro sostuvo que no se puede separar a los artistas e intérpretes del resto de la sociedad argentina.

    "Sería muy egoísta, al menos en mi lugar, decir que a los artistas ´nos falta o deberían tratar de...´. Me parece que hay muchas realidades muy difíciles, la de los jubilados es la más clara", manifestó la actriz.

    "Los que hablamos nos exponemos para los que no tienen esos privilegios. Entonces siento que a veces es injusto cuando se le pega a los artistas que hablan porque no lo hacen por ellos, lo hacen por los que no pueden hablar", agregó.

    Desde el comienzo de su gestión, el mandatario tuvo varios cruces con artistas y un especial encono contra las cantantes Lali Espósito y María Becerra, a quienes bautizó "Ladri Depósito y María BCRA" por tener distintas manifestaciones contra su Gobierno.

    Embed - Natalia Oreiro: "Los ARTISTAS que hablan lo hacen por los que NO PUEDEN hablar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Reforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno

    Hace 9 minutos

    Feria Francesa en Buenos Aires, con pastelería, música e ingreso gratuito: cuándo es y qué actividades habrá

    Hace 14 minutos

    Gimena Accardi habló sobre su separación con Nico Vásquez y reveló qué fue lo primero que hizo

    Hace 17 minutos

    Financiamiento universitario: la Justicia suspendió la aplicación de la ley hasta que se expida la Corte

    Hace 20 minutos

    La crisis de los taxis porteños: un oficio que se resiste a su ocaso

    Hace 21 minutos