ver más

Nancy Pazos: "Milei es la consecuencia de la desilusión de la gente"

La periodista que estará al frente de Inteligencia Artesanal reflexionó sobre el momento critico que se vive con este Gobierno y el rol que deben asumir los comunicadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nancy Pazos conducirá un nuevo programa en C5N que se llamará Inteligencia Artesanal, justo en un momento en que todo se puede modificar por la Inteligencia Artificial. En su visita a Right Now reflexionó sobre la situación "muy compleja" que vive la Argentina.

    "(Javier) Milei no es un producto en sí mismo. Es la consecuencia de que la gente se desilusionó de una alternativa de derecha como podía ser el macrismo, vuelve el peronismo y se desilusiona de un gobierno catalogado de kirchnerista o cristinista, aunque en verdad, el gobierno de Alberto Fernández fue la nada misma", resaltó.

    Nancy se reconoció como "una libre pensadora" que analizarla realidad. Contó que llamó al Presidente para advertirle sobre el escándalo que iba a ser $LIBRA y que él le restó importancia al tema.

    La conductora de El amor es más fuerte, en Radio 10, resaltó sobre el Gobierno: "Ellos liberan, liberalizan todo, menos el salario, y esto es un espanto. La gente la está pasando mal aunque baje la inflación. Él (Milei) es un voluntarista, cree que esto le va a salir bien".

    De Soldati a Pilar

    Frente a Julieta Camaño, Pazos describió su personalidad: "Soy una persona muy especial. Tengo una manera de ser y un carácter que me amas o me odias. Pero lo relaciono con un rol social que tengo. Me desarrollé mucho en términos intelectuales cuando era muy chica".

    Agregó: "Cuando yo tenía 8 años, vino todo el barrio a mi cumpleaños y todos me trajeron un libro. Entonces, para una nena de Villa Soldati que a los 8 años le regalen un libro es bastante raro, yo ya era bastante rara, para ese contexto y a esa edad".

    La periodista vive con sus tres hijos, Teo, Nicanor y Tonio, que tuvo con su expareja Diego Santilli. Reconoce que siempre quedó ligada a este entorno humilde. "A pesar de que vivo en un barrio cerrado de Pilar, me siento sapo de otro pozo", resaltó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las exportaciones pyme crecieron 32,6% y alcanzaron su mejor primer cuatrimestre en 13 años

    Hace 15 minutos

    "Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto

    Hace 19 minutos

    De qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026

    Hace 28 minutos

    El doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche

    Hace 48 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo

    Hace 55 minutos