Isabel Macedo dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey. La beba pesó 2.745 kilos y nació en la clínica Swiss Medical de Salta.
Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
La actriz dio a luz en una clínica de Salta y ya mostró la primera imagen junto a la beba y el gobernador.
El hijo mayor de Urtubey fue el encargado de dar la noticia en Instagram Stories, donde publicó una foto junto a su padre, feliz por el nacimiento.
Minutos más tarde, Macedo mostró en su cuenta la primera imagen de la beba durmiendo plácidamente en sus brazos. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió.
Urtubey también le dio la bienvenida pública a su hija, mediante un cálido tuit. "Bienvenida a mi bebita linda", comentó.
Bienvenida a mi bebita linda pic.twitter.com/Eih8VAbg7E
— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 8 de mayo de 2018
Según contó Ángel de Brito, la madre de la actriz llegó a la clínica a las 20 para conocer a su nieta.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"
Hace 3 horasTrump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU
Hace 3 horasInesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos
Hace 4 horasQuién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 4 horas¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 5 horas