“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.
Nació Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo
Si bien en la semana circuló el rumor de que la niña había nacido, luego Ricardo Montaner lo desmintió. Finalmente hoy se concretó y el propio cantante quien lo confirmó: "Es una niña feliz y curiosa".
“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió el cantante.
Además, agradeció a todos por los mensajes de apoyo, felicitaciones y cadenas de oración que hicieron por ellos y por la beba
Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo y Evaluna en Miami. Allí la actriz tuvo un parto respetado, en el agua, donde contó con el apoyo y la contención de su marido, tal como se ve en las fotos que compartió el artista.
Camilo decidió homenajear a la bebé cantándole la canción que junto a su esposa le escribieron, y a través de la cual anunciaron que estaban en la dulce espera.
últimas noticias
Adiós al papel higiénico: las 4 tendencias que están ganando tendencia en los baños
Hace 6 minutosCuáles son las escalas y las cuotas del monotributo de ARCA en mayo 2026
Hace 21 minutosDe época y con actores destacados: esta es la película que se puede ver en Disney Plus y te hará emocionar
Hace 22 minutosNo más películas individuales para Deadpool en Marvel: qué dijo Ryan Reynolds
Hace 23 minutosCómo fue el momento viral de Joaquín Levinton cuando hacía yoga
Hace 41 minutos