Flavio Mendoza recibió a Dionisio, su primer hijo, quien nació en Estados Unidos en las primeras horas de este jueves. El propio coreógrafo confirmó la noticia en las redes sociales.
Flavio Mendoza recibió a Dionisio, su primer hijo, quien nació en Estados Unidos en las primeras horas de este jueves. El propio coreógrafo confirmó la noticia en las redes sociales.
Dionisio nació mediante cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud. “Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz feliz ❤❤❤❤“, manifestó en Instagram.
Antes, Mendoza publicó el minuto a minuto de la previa, incluida la llegada a la clínica junto a la madre subrogante que tuvo al bebé.
últimas noticias
Milei cierra la 12° edición del Latam Economic Forum
Hace 10 minutos
Cierran farmacias del Dr. Ahorro en todo el país: empleados reclaman pagos de salarios y vacaciones
Hace 15 minutos
Cómo calcular cuánto cobro de aguinaldo en 2026 si trabajé menos de seis meses
Hace 20 minutos
Sabores únicos y recorrido inolvidable: esta es la escapada perfecta para hacer en Córdoba
Hace 27 minutos
Lanzan el álbum de figuritas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Hace 32 minutos