ver más

Murió Lance Reddick, el actor de The Wire y John Wick

Fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles. Según indican los medios estadounidenses, falleció por causas naturales.

Por
  • + Seguir en
  • El actor de The Wire y John Wick, Lance Reddick, fue encontrado muerto en su domicilio en Los Ángeles este viernes por la mañana, según informan los medios estadounidenses, quienes también revelaron que el posible motivo del fallecimiento sean causas naturales.

    Esto sucedió a tan solo una semana del estreno de John Wick: Capítulo 4, la cual iba a ser emitida en los cines de Estados Unidos desde el viernes 24 de marzo y un día antes en Argentina. Ahí iba a repetir su papel de Charon, el conserje del Hotel Continental de la ciudad de Nueva York.

    El actor nació el 7 de junio de 1962 y se dedicó a la actuación. El primer papel importante fue en la cuarta temporada del drama de HBO OZ en 2000. Interpretó a un detective vinculado al tráfico de drogas y luego se volvió adicto.

    Tiempo más adelante fue el protagonista de The Wire en 2002, interpretaba a un teniente de policía de Baltimore llamado Cedric Daniels.

    Su muerte repentina aún está en investigación, aunque aseguran que se trató de causas naturales. El cuerpo fue encontrado este viernes a las 9.30 en su casa en Studio City en California.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento

    Hace 8 minutos

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 20 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 26 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas