Murió la hija de Raúl Rizzo: tenía 34 años

Anahí fue encontrada sin vida en su departamento de Constitución. Habría sufrido un paro cardíaco.

Por
  • Agregar C5N en
  • A sus 34 años, Anahí Rizzo, la hija del reconocido actor de televisión, Raúl, fue encontrada sin vida en su departamento en el barrio porteño de Constitución. La joven estuvo con vómitos, sin poder respirar y su cuadro derivó a un paro cardíaco. Se encontraba con su pareja en el lugar y su muerte fue calificada como “dudosa”.

    Profesionales de salud asistieron a su domicilio sobre la calle Luis Sáenz Peña, pero los esfuerzos no fueron suficientes por eso constataron su deceso. La pareja fue quien llamó a la ambulancia y la asistió en medio de la desesperación.

    También llegó el personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad porque también llegó un llamado al 911. Los oficiales hablaron con el médico y, ante los síntomas mencionados determinaron que no se pudo hacer oficial el motivo principal de la muerte.

    Anahí Rizzo

    La Fiscalía Criminal Nº28 a cargo del doctor Escarselia por “muerte dudosa”, según indicó la agencia de Noticias Argentinas.

    La Asociación de Trabajadores del Estado la despidió en redes sociales: “Hasta siempre, Anahí. Nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos/as y conmocionados/as por el dolor, informamos a nuestrxs compañerxs del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Qquinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo”.

    últimas noticias

    Acorralado, Adorni enfrenta una moción de censura, la presión de la Justicia y las críticas de sus aliados

    Hace 6 horas

    Confirmado: Boca y River jugarán sus partidos de Copa Argentina durante el Mundial

    Hace 6 horas

    Nueva denuncia contra Facundo Leal: fue imputado por enriquecimiento ilícito por obras en aeropuertos

    Hace 7 horas

    Tini y De Paul cambiaron la fecha de su casamiento y desataron una guerra inesperada

    Hace 7 horas

    Fentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado

    Hace 8 horas