Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema "La tonta" que incluirá el primer videoclip de la artista en su faceta de cantante.
Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema "La tonta"
Jimena Barón compartió una serie de videos donde se lo ve a su hijo Momo muy divertido con la nueva canción de la actriz cuyo videoclip se estrena en los próximos días.
"Ayer filmé mi primer videoclip La Tonta con un equipo de personas que en parte me prestaron su talento, porque este es un proyecto que no me está bancando nadie y que sola no podría hacerlo.
Hace 2 años que escribo cada palabra de cada canción de mi disco, que busco la melodía perfecta para poder cantar lo que siento y compartirlo con ustedes", escribió hace pocos días en su cuenta de Instagram.
Barón se mostró muy emocionada y agradecida y a través de las redes sociales compartió un adelanto de su canción cantada por su propio hijo Momo en una serie de desopilantes videos.
"Espero que disfruten de "La Tonta" y espero con la música poder abrir más mi corazón y que nos encontremos", había escrito la actriz en Instagram.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 9 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 16 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 34 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 44 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 46 minutos