ver más

Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema "La tonta"

Jimena Barón compartió una serie de videos donde se lo ve a su hijo Momo muy divertido con la nueva canción de la actriz cuyo videoclip se estrena en los próximos días.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema "La tonta" que incluirá el primer videoclip de la artista en su faceta de cantante.

    "Ayer filmé mi primer videoclip La Tonta con un equipo de personas que en parte me prestaron su talento, porque este es un proyecto que no me está bancando nadie y que sola no podría hacerlo.

          Embed

    Hace 2 años que escribo cada palabra de cada canción de mi disco, que busco la melodía perfecta para poder cantar lo que siento y compartirlo con ustedes", escribió hace pocos días en su cuenta de Instagram.

    Barón se mostró muy emocionada y agradecida y a través de las redes sociales compartió un adelanto de su canción cantada por su propio hijo Momo en una serie de desopilantes videos.

          Momo canta La tonta

    "Espero que disfruten de "La Tonta" y espero con la música poder abrir más mi corazón y que nos encontremos", había escrito la actriz en Instagram.


          Jimena Baron - La tonta - adelanto

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026

    Hace 8 minutos

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 18 minutos

    Caso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes

    Hace 33 minutos

    Renunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante

    Hace 1 hora

    Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía

    Hace 1 hora