Isabel Macedo (42) se mostró nuevamente feliz por el crecimiento de su pancita. La actriz espera una niña junto a Juan Manuel Urtubey, quien ya es padre de cuatro hijos.
Isabel Macedo mostró su pancita de 25 semanas
Instalada en Salta, Macedo se sacó varias fotos luciendo su embarazo de 25 semanas.
En enero, además, disfrutó de unos días de relax junto al gobernador de Salta y su familia en Punta del Este y se sacó una foto presumiendo un antojo de embarazada. ¿Qué comió en la playa? Un enorme sándwich de milanesa.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Horóscopo de hoy, miércoles 29 de abril
Hace 14 minutosMaría Becerra opinó sobre la crisis económica: "Un jubilado no tendría que seguir trabajando"
Hace 15 minutosEl Gobierno se reunió con legisladores aliados y afina la estrategia para el informe de Adorni en Diputados
Hace 27 minutosMilei: "Básicamente, los empresarios invierten si se les cantan las pelotas"
Hace 28 minutosLa industria concentra el 97% de la pérdida de empleo en 2026 y ya perdió casi 80 mil puestos de trabajo
Hace 32 minutos