ver más

Moria contra Lanata: "En la fiesta de 'Gente' solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo"

La capocómica, en diálogo con "Intrusos", fue dura con el periodista, que había criticado la aparición y el look de Moria en la fiesta por los 30 años de democracia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Moria Casán, en un móvil desde Mar del Plata con "Intrusos", criticó duramente a Jorge Lanata, quien se refirió despectivamente a la aparición y el look de la diva en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo.

    "Yo fui a resignificar la democracia, no me importan las críticas. Escuché por ahí que Lanata criticó mi look en la fiesta. Él me viene a criticar, que en la fiesta de Gente parecía 'Sopapo y Milanesa'. Solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo", disparó.

    También se refirió a su reciente conflicto con su hija Sofía Gala. "Me equivoqué un poco. Fui dura en exponer a mi hija públicamente. Estoy contenta de que vuelva a Malas Muchachas", explicó.

    Además, se refirió a los espectáculos "SorPresas", que protagoniza, y "Brillantísima", que dirige junto a Carmen Barbieri. "Estamos felices y sorprendidas por los niveles de preventa que tenemos en SorPresas. Por su parte, Brillantísima es una revista de nivel espectacular. Se van a sorprender de lo que hacen las Xipolitakis y las demás chicas. En nuestro elenco no hay 'quenis' como en otros", concluyó.

          moria intrusos.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México: detuvieron al sobrino de "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa

    Hace 21 minutos

    Alumnos del Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini decidieron tomar los colegios por tiempo indeterminado

    Hace 27 minutos

    Scaloni, sobre la lesión de Messi: "Las primeras noticias no son tan malas"

    Hace 36 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: Gianinna pidió que los imputados "paguen por todo lo que hicieron"

    Hace 41 minutos

    Carmen Barbieri reaccionó tras las acusaciones de Marixa Balli: "Me cansó esa persona"

    Hace 43 minutos