Moria Casán revolucionó el centro de estudiantes del colegio Nacional Buenos Aires

Se realizó una charla abierta con la actriz y conductora. Ante un auditorio colmado, la diva repasó su vida, habló de política y se mostró conmovida por el entusiasmo de los jóvenes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El microcine del Colegio Nacional Buenos Aires se llenó de aplausos, cánticos y celulares en alto para recibir a Moria Casán, homenajeada por el Centro de Estudiantes en una charla abierta que combinó humor, reflexión y anécdotas personales.

    Con su habitual carisma, la actriz, vedette y conductora televisiva repasó distintos momentos de su vida y también reflexionó sobre el contexto social y político de la Argentina.

    El encuentro, que formó parte de un homenaje organizado por el Centro de Estudiantes, tuvo el clima de una celebración. Desde las primeras filas se escucharon cánticos de bienvenida “olé, olé, olé, Moria, Moria” mientras la artista ingresaba al escenario visiblemente emocionada.

    Embed

    La charla fue organizada por la agrupación La Justicialista que presentó a Moria como "referente de la cultura, el cine y el arte nacional. Icono popular y defensora de los derechos LGBTIQ+".

    image

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 1 hora

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 2 horas

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 2 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 3 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 3 horas