La diva Moria Casán elogió al futbolista Mauro Icardi en múltiples aspectos de su vida, mientras que cuestionó algo insólito de Wanda Nara y sorprendió a todos por el cruce inesperado.
Moria Casán elogió a Mauro Icardi y fulminó a Wanda Nara
La mediática fue muy picante al hablar sobre la relación que tienen el futbolista y la conductora. "Me parece una bomba", expresó sobre el delantero.
En diálogo con LAM, Moria Casán aseguró: "Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien". De esta manera, aprovechó para postularlo para el Bailando 2023.
Luego, ingresando a su vida privada, la vedette fue muy polémica: "Me parece que para Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias". Con estas palabras, generó mucha controversia al justificar la supuesta infidelidad del futbolista.
"Debe estar muerto de amor por ella también, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor", continuó al respecto del tema. En cuanto a Wanda Nara, criticó su forma de hablar: "Yo propuse a Wanda para el Bailando. Lo único es que yo la haría ir al foniatra. A determinadas personas las insonorizo. A mi las voces finitas me erizan la piel".
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 1 horaCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 2 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 3 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 3 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 4 horas