Este domingo fue eliminada Mora de Gran Hermano 2022. Tras su salida en medio de las polémicas, las discusiones y las estrategias, la participante fue la protagonista del debate del lunes, donde expresó: "Había gente que hizo más cosas malas que yo".
Mora, tras ser eliminada de Gran Hermano 2022: "Había gente que hizo más cosas malas que yo"
Las fuertes declaraciones de la participante eliminada, de la casa más famosa de la televisión, en el debate por su salida.
"Creo que la casa me votó porque había grupos con los que chocábamos bastante. Si bien no se notó para el afuera, adentro estaba muy claro", describió sobre la razón por la que quedó nominada. Sin embargo, aclaró que "no tenía ni idea de lo que piensa el afuera".
Gran Hermano 2022: las repercusiones de la salida de Mora
La casa recibió las repercusiones de la salida de Mora, y se pudo ver cómo quedaron Lucila "La Tora", Juan, María Laura, entre otros.
"¡No te tenés que sentir culpable de una eliminación, no tenés que cargar una mochila!", le remarcó Walter a Romina, la ganadora de la prueba semanal que tenía inmunidad y decidió salvar a Daniela en lugar de a Mora.
"Es un juego y vamos a tener más afinidad con unos que otros. Yo estaba pegada todo el día a ella", explicó María Laura sobre su vínculo con la tercera eliminada de la casa más famosa del país.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio
Hace 19 minutosExpectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días
Hace 26 minutosBoom de ventas de carne Argentina a Estados Unidos: se cuadriplicaron en mayo
Hace 32 minutosHoróscopo de hoy, jueves 25 de junio
Hace 36 minutosEl insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."
Hace 1 hora