Mirtha Legrand será operada la semana próxima. La diva de los almuerzos se someterá a una cirugía programada el próximo martes y difundió un comunicado en su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Mirtha Legrand será operada la próxima semana
En medio de las negociaciones para su vuelta a la televisión, la diva de los almuerzos será sometida a una cirugía programada.
“Mirtha se va a operar el martes que viene en el Sanatorio Mater Dei. Es una cirugía programada, que no reviste de gravedad”, según informaron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), luego de mostrar una nota a Legrand, en la que no se animaba a dar precisiones sobre su regreso a la TV.
Al mismo tiempo, detallaron que se trata de “una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque aseguraron que “para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”. Por el momento no se mencionó de qué será la cirugía.
Tras conocerse la noticia, la propia conductora emitió un comunicado a través de las redes sociales informando de qué se trata la operación. “Quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a los médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco”, detalló.
“Será una intervención ambulatoria. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tiene que ver con esta decisión”, agregó.
La salud de Mirtha Legrand
Si bien, la actriz siempre gozó de buena salud, en los últimos años sufrió algunos problemas que alertaron a sus seres queridos e históricos televidentes: en mayo de 2022, contó que dio positivo en COVID-19 pese a los extremos cuidados que tomó desde que comenzó la pandemia.
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, escribió en sus redes sociales.
Mientras que en septiembre de 2021, la Chiqui sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a trasladarse de urgencia al Mater Dei, donde le detectaron una obstrucción coronaria. Los médicos le colocaron dos stents y su recuperación fue exitosa.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 45 minutosCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 1 horaEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 1 horaSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 2 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 2 horas