Mirtha arranca con las "Guapas" el domingo y el sábado 29 suma a Suar
Luego de un pequeño tire y afloje entre El Trece y América, la conductora debuta el próximo fin de semana. Entrá a la nota y mirá la lista de los primeros invitados.
Sus primeras invitadas serán nada más ni nada menos que las "Guapas" Araceli González, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Carla Peterson, aunque Mercedes Morán estará ausente porque deberá asistir a un festival de cine en Punta del Este.
Las actrices irán a modo de presentación de la ficción que estrena el próximo lunes a las 23 horas por la pantalla de El Trece.
En el segundo almuerzo, el sábado 22, la diva recibiría en su mesa a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.
Por otro lado, el sábado 29 de marzo Mirtha debuta con su programa nocturno y su invitado será nada más ni nada menos que Adrián Suar, el actor y gerente de programación del canal. No está confirmado pero se especula con que se trate de una cena junto con Guillermo Francella, con quien protagonizará "Dos pícaros sinvergüenzas" en el teatro.
últimas noticias
Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 17 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 23 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 43 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 53 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 hora