Mirá el escandaloso tuit que escribió Érica García contra Doman y su mamá y después borró
La mediática cantante compartió una opinión sobre la performance del conductor en el Bailando 2016 y la participación de su madre en la previa.
Érica García, ex de Doman, estaba viendo la secuencia desde la casa y utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el baile del conductor y la participación de su madre en televisión. Sin embargo, minutos más tarde, borró dicho mensaje y escribió otro más "light".
"Que feo fue el baile del señor ardilla. Lo mejor fue la madre, que es como un muñeco a cuerda. Graciosa", escribió.
Sin embargo, parece que se arrepintió y borró dicho mensaje de la red social y decidió escribir otro en un tono más amigable y buena onda hacia los Doman.
"Quiero que me adopte la mamá de Doman, es un show", aseguró Érica en el nuevo tuit.
últimas noticias
Pánico en Los Ángeles: Sabrina Carpenter pidió una orden de alejamiento contra un acosador
Hace 7 minutosLa indignación de Florencia Peña tras los dichos de Laura Ubfal: "Es como si dijera que estoy criando un psicópata"
Hace 10 minutosEl jugador del momento: Tim Payne ya palpita el debut mundialista en un amistoso imperdible
Hace 12 minutosAlivio en la Selección argentina: Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias antes del Mundial 2026
Hace 12 minutosEl feminismo nunca se fue: del agite en redes sociales a la necesidad imperiosa de volver a colmar las calles
Hace 53 minutos