Los ratings de enero dieron como ganador a C5N en el prime time sobre TN, su principal competencia. El bloque conformado por Minuto Uno con la conducción de Gustavo Sylvestre, acompañado por Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton de lunes a viernes de 21 a 22, y por La noticia del día, con la conducción de María Belén Aramburu de 22 a 00, se ubicaron sobre el noticiero central de Sergio Lapegüe.
"Minuto Uno" y "La noticia del día", el prime time ganador de C5N
El bloque de programas conducidos por Gustavo Sylvestre y María Belén Aramburu se impusieron en el mes de enero sobre la competencia.
"En el contexto actual de realidad política estamos siendo muy críticos y tocamos temas que la competencia en Canal 26 con Maximiliano Montenegro, o en TN, no abordan. Por ejemplo, los despidos, las paritarias, el tarifazo o la controversia por la ley de derribos. El ser críticos nos está trayendo más público y sin dudas luego del tratamiento de temas urticantes tenemos muy buena recepción", indicó Nicolás Bocache, productor de Minuto Uno, a Ámbito Financiero.
"Desde que empezó el año y asumió el nuevo Gobierno tratamos de mostrar todo, lo bueno y lo que hace ruido. De ese modo logramos credibilidad. Además, el haber ganado el año pasado el Martín Fierro nos reposicionó muy bien", reconoció el productor.
Por su parte, Sylvestre también se refirió al éxito del programa de C5N e indicó: "Siempre creí en el trabajo en equipo, en darles lugar a todas las voces y a todas las realidades. Apostamos a seguir creciendo este año y consolidar nuestro formato".
últimas noticias
Kylie Minogue llegó a Argentina y aseguran que estará en el show de Lali Espósito
Hace 10 minutosMarta Fort reveló qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: "Que no sea rata y tenga auto"
Hace 1 horaLos Fundamentalistas ratificaron el show de este sábado: "El corazón nos pide juntarnos"
Hace 1 horaFinalmente, la despedida pública del Indio Solari será el domingo
Hace 2 horasTras la muerte del Indio Solari, Yanina Latorre lo defendió de las críticas: "No nos debía nada"
Hace 2 horas