Mientras ellos se separan, la ex de David Bisbal reafirma la buena relación con él: "Somos amigos"

En medio de los rumores de ruptura entre el cantante español y la actriz argentina, habló la ex de él. Enterate qué dijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La diseñadora y ex del cantante español, Elena Tablada, brindó una entrevista a Hola donde dio detalles de su relación con David Bisbal, con quien es madre de Ella.

    "Siempre dije el tiempo lo cura y lo sana todo. Tenemos una hija en común y aparte de ser el padre de mi hija es un amigo mío", afirmó.

    En este marco, sin referirse a los rumores de separación de Bisbal y Eugenia China Suárez, habló de la relación de su hija con la actriz argentina: "Ella está muy contenta y tiene buena química y eso me da paz y tranquilidad".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan

    Hace 4 horas

    El mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"

    Hace 4 horas

    El último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"

    Hace 5 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026

    Hace 5 horas