Según contó el diario The Sun, el cantante le ha dicho a los productores que lo hace para dedicarse de lleno al cuidado de Noah en sus tratamientos contra el cáncer de hígado, por lo que están pensando en un reemplazo.
"Ha sido una llamada difícil, pero Michael ha decidido retirarse de la invitación para ser el anfitrión de los premios. Por respeto, los productores le han dado más tiempo del necesario para tomar la decisión, que entienden completamente", comentó una fuente en esa publicación.
"Él le hubiera puesto un sello único a la noche, por lo que es una verdadera pena, pero en este momento la prioridad es su familia", agregaron. "Han explorado otras opciones para reemplazarlo y muchas personas han manifestado su interés en hacerlo".
últimas noticias

Causa $LIBRA: piden apartar al fiscal Taiano, acusado de "encubrimiento"
Hace 8 minutos
Avanzan en la Justicia las causas contra Manuel Adorni por los viajes a Estados Unidos y Punta del Este
Hace 21 minutos
Polémica en los Premios Óscar 2026: le cortaron el micrófono a un cantante en el medio de su discurso
Hace 45 minutos
De qué murió Marcelo Araujo
Hace 1 hora
Audi renovó uno de sus SUV más exitosos en Argentina
Hace 1 hora