Mery del Cerro posó con una microbikini furor por el color y el modelo ideal para el verano

La modelo optó por un traje de baño en uno de los tonos más elegidos de la temporada. Marcó tendencia desde la playa y se afirmó como referente del mundo fashionista.

Como fanática de la moda, la actriz eligió un conjunto que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. De esta forma se afianza como una referente en el mundo fashionista, adelantando los mejores looks para el próximo verano. Así es que para esta ocasión eligió un corpiño rectangular con frunces, pequeñas aberturas cut out y tiras off white entrecruzadas en la zona del pecho. Además, optó para la parte inferior una bombacha tipo vedetina.

Mery del Cerro Microbikini

Completó su look con un maquillaje a base de sombras en tonalidades marrones estilo smokey eyes. También le sumó una máscara de pestañas en total black que complementó con rubor rosado en las mejillas. Sus fans dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su outfit.

Mery del Cerro Microbikini

Julieta Puente mostró la microbikini con un color no tan conocido que puede ser tendencia en el verano

Julieta Puente eligió una microbikini en color uva que marca tendencia. La influencer del fitness sorprendió a sus seguidores desde México, en donde vistió un traje de baño de dos piezas en uno tono muy particular. A orillas del mar, posó con una combinación que incluyó también un par de anteojos de negros de sol.

La influencer lució un conjunto que incluyó un corpiño simple, con moldería triangular con breteles anchos que se anudan en el cuello. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless, tipo taparrabos con tiras de ajuste a los costados de las caderas atadas en forma de moño.

Julieta Puente microbikini

Completó su look veraniego con un par de lentes de sol XXL con vidrio superopaco y marco animal print en tonalidades marrones. Por último, eligió tener el pelo con un peinado recogido de rodete tirante y descontracturado.

Julieta Puente microbikini

En otras fotos de su publicación se la pudo ver vistiendo otros trajes de baño que también se encuentran entre las tendencias de la temporada. “Mi primera despedida de soltera antes de casarme con Tarzán”, escribió en el texto de la publicación. En tan solo pocas horas, sumó más de 50 mil “me gusta” y reunió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su look y el paisaje de las fotos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: