Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron a su hijo a un tour por Sudáfrica

El matrimonio viajó para conocer al Nobel de la Paz Desmond Tutu y mostró divertidos videos de su hijo, al que lo llaman con un peculiar apodo.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron a su hijo Archie, de cuatro meses, a una reunión con el arzobispo ganador del premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, en Sudáfrica.

La duquesa llevó a su hijo en brazos, mientras el príncipe lo miraba con atención. En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram, se ve al matrimonio llegar a la Iglesia, para luego saludar al arzobispo y sentarse a charlar en la reunión informal. "Gracias Tutu por tu increíble y cálida hospitalidad. ¡Archie amó conocerte!", escribieron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Thanks Capetown for another impactful and memorable day! A few more highlights of this very special visit with Archbishop Desmond Tutu #RoyalVisitSouthAfrica Video ©️SussexRoyal

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

‘Thank you Archbishop Tutu for your incredibly warm hospitality, Archie loved meeting you!’ - The Duke and Duchess #RoyalVisitSouthAfrica • Photo ©️ PA images

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El dato de color fue dado por Markle, que en un momento de la reunión llamó a su hijo con un divertido sobrenombre. “¡Decí hola! Oh Bubba!", se la escucha decir, en referencia al bebé.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: