Nina Oertlinger, exmujer de Daniel Osvaldo, novio actual de la actriz Jimena Barón, estuvo hoy en el piso de Intrusos y desató el escándalo.
Nina Oertlinger, exmujer de Daniel Osvaldo, novio actual de la actriz Jimena Barón, estuvo hoy en el piso de Intrusos y desató el escándalo.
Si bien es la expareja del jugador de Southampton, Nina aún se encuentra legalmente casada, y aseguró que Osvaldo no quiere darle el divorcio y que tampoco se hace cargo de Gianluca, el hijo de 7 años que tienen en común.
"Yo soy la primera mujer, empezamos de muy chicos, con 17 años. Mi hijo es italiano, porque yo me fui a vivir con él cuando lo vendieron a Italia. Cuando yo lo conocí él no era conocido, vivía en frente de una villa, era humilde. Hoy esta cambiadísimo", aseguró Oertlinger.
Además, muy triste, confesó: "Él cambió para mal, con mi hijo no tiene trato hace 13 meses, y mi furia no es por el embarazo de Jimena. Me da bronca que no se haga cargo de los 3 hijos que tiene, porque él tiene dos nenas con Elena, una arquitecta europea. Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces".
"La última vez que lo vi a él, fue el año pasado sin saber que Elena estaba embarazada otra vez. Nosotros nos distanciamos por una infidelidad de él, y yo me volví a Argentina por eso cuando me enteré. Yo lo seguía queriendo y después me enteré que tenía una hija con Elena. Tiene dos nenas, una de 9 meses, que tuvo al mismo tiempo que conoció a Jimena y terminó abandonando a Elena", confesó Nina.
Pero Nina aseguró que Osvaldo, a veces se comunica con ella: "Una vez por año me llama y me dice que hace todo mal, que se manda macanas. Pero a mí no me suelta. Le agarra una crisis y me dice que soy la mujer de su vida, que me ama. Me pone música, pero no me da el divorcio".
"El desapareció de un momento a otro, creo que se conocieron en un programa con Jimena, yo quiero que me dé el divorcio, no lo quiero ahora como pareja pero quiero que se haga cargo de mi hijo. Él me dijo que no estaba seguro de darme el divorcio, no entiendo por qué no lo hace. Ya mi hijo no pregunta por su papá, la última vez que me preguntó fue en marzo y le dije que su papá estaba trabajando y no tenía tiempo para verlo o llamarlo", confirmó.
Sobre la relación de su ex con Jimena Barón, Nina aseguró: "No sé cómo es la relación. Yo nunca me comuniqué. La chica está enamorada de él, ¿qué me va a decir?". Y entre lágrimas sostuvo: "Yo no puedo ser padre y madre al mismo tiempo. Me frustro, yo no estoy en pareja, y a mi hijo lo cuido sola. No sé si le manda mensajes de infidelidad a chicas del medio, como se rumorea. Pero Jimena sabía que cuando empezaba a salir con él había una chica embarazada. No sé si sabe que él no se hace cargo de mi hijo".
Y finalizó: "Nuestro bebé fue buscado, no nos cuidábamos, él quería un varón, y me lo pedía todo el tiempo y a Elena le pidió la nena, y sé que en el último embarazo de ella, se separaban todo el tiempo, la pasó mal Elena".
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 52 minutos
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 54 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 59 minutos
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 hora
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 1 hora