ver más

Ricardo Darín: "Me siguen gritando Bombita por la calle"

Por
  • Agregar C5N en
  • Ricardo Darín es uno de los grandes actores argentinos. A lo largo de su carrera, le ha dado lugar a personajes incomparables, como “Benjamín Espósito” de El secreto de sus ojos y “Marcos” en Nueve Reinas. Pero sin dudas, el más recordado de su última etapa fue “Bombita” de la megaexitosa Relatos Salvajes.

    La furia creciente del personaje a lo largo de su fragmento en la película genera una gran identificación en el público. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti que cumple 14 años en Radio 10, el actor reveló que la gente lo sigue parando por la calle por Bombita.

    Me siguen gritando Bombita por la calle. Estoy un poco confundido. Tristemente, mucha gente se siente identificada con ese momento de ‘pague primero, reclame después’”, aseguró.

    Además, abrió la puerta a sumarse al mundo de las series: “He tenido contactos para hacer series y miniseries. Todo depende de qué se trate, cómo, cuándo. Pol-Ka no me hizo ofrecimientos”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Claudio Villarruel apuntó contra el Gobierno: "Nos tratan de boludos sabiendo que son muy nabos"

    Hace 3 horas

    Loto Plus: cuatro apostadores se llevaron más de $3 millones cada uno

    Hace 3 horas

    El provocador posteo de Mauro Icardi con La China Suárez: ¿palito para Wanda Nara?

    Hace 4 horas

    Revés para Pedro Sánchez: su esposa irá a juicio por presunta corrupción

    Hace 4 horas

    Colombia elige: balotaje entre la continuidad de Petro y el giro hacia la "mano dura"

    Hace 4 horas