Martina Stoessel se encuentra cerca del lanzamiento de su primer disco solista y del estreno de su película, encarnando así una etapa de despegue definitivo del personaje que la llevó a la fama internacional, Violetta.
"Me da vergüenza llamarme artista", confesó Martina Stoessel
A poco del lanzamiento de su primer disco solista y del estreno de su película, la actriz y cantante sorprendió con una declaración.
En una entrevista, habló de su rol de artista multifacética. "Quiero ser una artista que haga un poco de todo. Y me da vergüenza llamarme artista, pero así se entiende mejor. Me encanta bailar, cantar, actuar, diseñar y me gusta escribir. Gracias a Dios tengo la posibilidad y oportunidad de hacerlo, y de eso yo tengo que estar permanentemente agradecida; porque me ves a mí, pero atrás hay un equipo gigante", afirmó a Clarín.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 9 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 16 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 18 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 19 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 21 minutos