ver más

Mauro Icardi redobló la apuesta y volvió a provocar a Wanda Nara junto a la China Suárez

El futbolista publicó una serie de historias en Instagram donde volvió a exponer a sus hijas en situaciones familiares.

Por
  • + Seguir en
  • Mauro Icardi atacó otra vez a Wanda Nara con fotos de sus hijas y Eugenia "China" Suárez en las redes sociales. Esto sucede después de que la empresaria acusara a la influencer de romper otra vez la revinculación de las menores con el futbolista.

    El delantero del Galatasaray mostró en sus historias de Instagram las imágenes de Francesca e Isabella junto a su novia en varios lugares de la casa en postales familiares.

    Después explicó porque tuvo que tapar las caras de las nenas: "Recuerden que la madre me hizo una denuncia para que no publique a mis hijas... pero ella sí publica diariamente".

    Icardi en redes sociales

    "¿Le dolerá ver la realidad de la felicidad de las dos nenas, me pregunto yo?", ironizó el deportista. Al final, mostró una selfie con las hijas y la frase: "No se coman el verso. Es todo por obra y capricho de la madre que quiso cortar el vínculo, obligándolas a mentir, por enojo, etc".

    Historia de Icardi para Suárez en IG.png

    El mensaje de amor de Mauro para la China

    Icardi no perdió la oportunidad para resaltar el amor hacia su nueva pareja: "Mientras hablan, vos amás. Mientras inventan, vos estás y mientras ellos se desgastan, nosotros seguimos sumando capítulos en esta historia tan hermosa que estamos viviendo. Te amo, @sangrejaponesa", escribió en una historia de Instagram para la China Suárez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 16 minutos

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 18 minutos

    La fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."

    Hace 36 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 56 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora