Leo Rosenwasser murió sin dejar una gran herencia y su ex, Raquel Bermúdez, ha manifestado sus dificultades para mantener a sus hijos.
Leo Rosenwasser murió sin dejar una gran herencia y su ex, Raquel Bermúdez, ha manifestado sus dificultades para mantener a sus hijos.
En este contexto, Mauricio D'Alessandro tuvo un gran gesto. El abogado mediático reveló en Desayuno Americano que él se hará cargo de la educación privada de los hijos.
"El colegio se lo pago yo por los próximos seis meses. Es un homenaje que surgió de un hombre que dejó a sus hijos antes de tiempo. A mí no me va a costar, mis hijos ya están grandes. Ellos iban a un buen colegio, yo quiero que terminen en ese colegio. La solidaridad nace de lo que le hace falta al otro, no de lo que le sobra a uno", manifestó al respecto.
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 43 minutos
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 45 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 50 minutos
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 hora
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 1 hora