ver más

Matías Garfunkel pidió disculpas por las fotos cazando animales: "Hoy no soy el mismo, no lo volvería a hacer"

El empresario escribió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se arrepiente de lo sucedido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Garfunkel fue muy cuestionado por la aparición de fotos donde se lo ve junto a Victoria Vannucci cazando animales. En la madrugada de este jueves publicó un breve tuit pidiendo disculpas que instantes después borró. Sin embargo, horas después escribió un profundo descargo en el que pidió disculpas.

     

          Embed
     

    "Pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", sintetizó el empresario.

     

    Por otra parte, apoyó a Vannucci en la acusación que hizo contra su padre, de quien dijo que le pegaba cuando era una adolescente: "Sé que mi mujer está viviendo un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres, merecen que también se les pida perdón".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confesaron cuál fue el gesto final del Indio Solari que generó emoción en todos: "Pensó en..."

    Hace 9 minutos

    La industria automotriz volvió a mostrar señales de estabilidad, pero sigue por debajo de 2025

    Hace 13 minutos

    La abuela de Agostina Vega publicó una conmovedora carta para su nieta, a dos semanas de su femicidio

    Hace 14 minutos

    Femicidio de Agostina: Barrelier recibió el alta médica y podría volver a ser indagado

    Hace 15 minutos

    Murió María Rosa Fugazot: el profundo dolor por la pérdida de su hijo René Bertrand que marcó su vida

    Hace 16 minutos