ver más

Matías Garfunkel, tras las polémicas fotos: "Hasta Mandela cazaba"

El empresario se volvió a comunicar a través de un mensaje de texto en el que se comparó con el ex presidente de Sudáfrica después de la aparición de fotos con su mujer y animales muertos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la aparición de las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci cazando animales en África, el empresario se volvió a comunicar a través de un mensaje de texto y justificó su actitud asegurando que "hasta Mandela cazaba".

    "El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados", había dicho Garfunkel en Radio 10 el fin de semana pasado.

    Este martes volvió a comunicarse desde Miami y justificó la caza, a través de un WhatsApp al periodista Luis Novaresio, quien lo leyó en Desayuno Americano: "Hasta Mandela cazaba. Con eso (por lo de Mandela, ex presidente de Sudáfrica) no justifico nada, sólo el hecho de que lo más grave es la invasión a la privacidad y las amenazas", explicó Garfunkel.

          Matías Garfunkel.webm

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confesaron cuál fue el gesto final del Indio Solari que generó emoción en todos: "Pensó en..."

    Hace 12 minutos

    La industria automotriz volvió a mostrar señales de estabilidad, pero sigue por debajo de 2025

    Hace 16 minutos

    La abuela de Agostina Vega publicó una conmovedora carta para su nieta, a dos semanas de su femicidio

    Hace 17 minutos

    Femicidio de Agostina: Barrelier recibió el alta médica y podría volver a ser indagado

    Hace 18 minutos

    Murió María Rosa Fugazot: el profundo dolor por la pérdida de su hijo René Bertrand que marcó su vida

    Hace 19 minutos