Matías Defederico habló en profundidad de su separación de Cinthia Fernández, quien se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra Mahatma.
Matías Defederico habló en profundidad de su separación de Cinthia Fernández, quien se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra Mahatma.
De visita a sus hijas en la ciudad cordobesa, el futbolista se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa la pareja. “A Cinthia no le cayó bien que hable por eso prefiero preservarme”, comentó en Infama.
“Hacía un mes que no las veía a mis hijas”, comentó y luego respondió algunas críticas que se le había hecho por su rol paterno. “Yo estoy tranquilo igual. A veces molestan algunas cosas pero no dudo de mí como padre, como pareja tengo, tendré y tuve mil errores seguramente. Es aprender día a día, pero como padre siempre sin ninguna mala intención”, reflexionó.
Además, aseguró que aún no hubo otra charla con Cinthia y no dudó en afirmar que aún la ama.
“A ella no la vi, sinceramente. No hablamos nada. No se dio el momento. Fue de disfrute de las nenas. Estamos bien, tratando de llevar lo mejor posible esto por las nenas. Seguramente tendramos nuestro momento para poder hablarlo. ¿Si podemos volver? No sé, hoy estamos así”, comentó.
Por último, respondió que el amor sigue intacto. “Sí, la sigo amando. Eso no cambia en un mes. Son muchas cosas. A veces no es solo por amar, hay momentos para sentarse, tomar un café, hablar, ver que esto está bien, esto mal”, concluyó.
últimas noticias

River y Belgrano ya agotaron las entradas para la final del Torneo Apertura
Hace 3 minutos
La impactante declaración de la China Suárez en el juicio de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus hijas
Hace 13 minutos
Bolivia expulsó a la embajadora de Colombia y cruzó a Petro por su "injerencia en asuntos internos"
Hace 16 minutos
Patricia Bullrich presentó su declaración jurada y aumentó la presión interna sobre Manuel Adorni
Hace 18 minutos
Al 90% de los argentinos no les alcanza el sueldo para cubrir necesidades básicas
Hace 35 minutos