Desde que se empezó a emitir en la pantalla de El Trece, la ficción turca Las mil y una noches se estableció como el programa líder en rating de la televisión argentina, dominando el prime time a voluntad.
MasterChef le ganó en el mano a mano a Las mil y una noches
[BATALLA POR EL RATING] El ciclo de cocina de Telefe tuvo picos de más de 20 puntos y superaba a la exitosa tira cuando ambos ciclos estaban al aire.
Sin embargo y de cara a la parte más fuerte del año, Telefe empieza a ajustar las tuercas. Este miércoles, MasterChef, el ciclo de cocina que conduce Mariano Peluffo, obtuvo excelentes niveles de audiencia. Con picos de 20.3 puntos de rating, durante muchos tramos en el que competía directamente con la ficción turca, la superaba.
De esta manera, y a pesar de que Las mil y una noches terminó con un promedio de 19.3 puntos, MasterChef se muestra como una de las cartas fuertes de Telefe para competir con el prime time de El Trece, que seguramente tendrá a Showmatch, Las mil y una noches y Esperanza mía a partir del próximo mes.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo
Hace 8 minutosEl salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei
Hace 19 minutosEste cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo
Hace 24 minutosSe filtró quién sería la nueva pareja del ex-Gran Hermano Thiago Medina
Hace 36 minutosEl abuelo de Agostina Vega reveló que la mamá de la adolescente todavía no sabía del femicidio de su hija
Hace 47 minutos