ver más

MasterChef Celebrity 3: quién ganó la primera estrella de la semana

En la anteúltima semana el concurso culinario, el participante que más reconocimientos sume, evitará la gala de eliminación del próximo domingo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Arrancó la anteúltima semana de MasterChef Celebrity 3 con su habitual entrega de medalla al participante que más se destacó en la jornada. Así, la galardonada de la noche del lunes fue Juariu.

    Ella fue la que más se lució frente a la consigna que establecieron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esto la deja bien parada, porque la próxima semana termina el concurso culinario y esta es la última en la que otorgarán estrellas: quien más sume, evitará la gala de eliminación del domingo.

    Los famosos tenían que preparar un plato de pastelería que ellos desearan. Para los ingredientes a utilizar, debieron recurrir a los consejos de dos jóvenes especialistas de la gastronomía que fueron invitadas, Chula Gálvez y Carolina Kempner.

    Carolina estuvo a cargo de Mery del Cerro y Micaela Viciconte, quienes la eligieron. Denise Dumas, Tomás Fonzi y Juariu optaron por Gálvez. Ellas le dieron tips durante tres minutos y luego los participantes se pusieron a cocinar.

    Juariu fue la que mejor desempeño tuvo según el jurado. Cabe recordar que días atrás había sido eliminada, pero Paula PequePareto decidió abandonar la competencia por un compromiso laboral y le cedió su lugar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La AFA suspendió a Arasa y Ceballos tras el escándalo arbitral en Riestra-Vélez

    Hace 6 horas

    Javier Milei y la realidad hecha mierda

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3913 del sábado 29 de agosto de 2026

    Hace 7 horas

    Hernán Coronel, de Mala Fama, en TVR: "No solo veo el endeudamiento, sino que lo estoy padeciendo"

    Hace 7 horas

    Show total de Messi: cuatro goles y una asistencia en la paliza de Inter Miami por 7-1 frente a Montréal

    Hace 7 horas