ver más

MasterChef 2023: Wanda Nara le bajó el ego a un participante con un fuerte comentario

El certamen de cocina avanza y los aspirantes van haciéndose conocer por sus platos. Luego de que Aquiles haya contado que le pedían fotos en la calle, la conductora le paró el carro.

Por
  • Agregar C5N en
  • MasterChef sufrió la baja de un participante por la eliminación de cada domingo y se acercan momentos culmines para el programa. Ante esto, cada uno de los aspirantes se hace conocido por sus recetas y sus platos, pero cuando uno de ellos contó que le pedían fotos en la calle, Wanda Nara le paró el carro.

    Los jurados suelen ser los más críticos cuando se trata de una presentación de plato, cuando no está como lo desean, incluso optan por no probarlo. Pero, en este caso, el conflicto no estuvo en una comida sino en uno de los dichos porque la conductora se acercó a Aquiles y tuvo una conversación poco cómoda.

    Wanda empezó por preguntarle si se siente famoso y él le dijo que famoso no era. Pero que le piden fotos por la calle. “No es que salgo y no puedo caminar”, le dijo el participante, pero ella quiso seguirle la broma y le dijo: “Ah bueno, Mick Jagger no sos”.

    Esa conversación generó risas entre ambos porque hablaban de cómo le cambió la vida el programa tras la exposición diaria en uno de los canales más vistos en la actualidad. Por ahora Aquiles sigue en carrera y con buena crítica por parte de los tres jurados.

    MasterChef 2023: Germán Martitegui hizo llorar a una participante y despreció su plato

    En una nueva noche de MasterChef 2023, los jurados se ponen cada vez más exigentes con los concursantes. La que tuvo una prueba para el olvido fue Delfina, quien no convenció para nada con su propuesta, al punto que desató la furia de Germán Martitegui.

    Los participantes tuvieron una hora para presentar su plato y la joven intentó sorprender con unas empanadas fritas con salsa bechamel. “Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada", lanzó visiblemente enojado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio

    Hace 18 minutos

    Expectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días

    Hace 25 minutos

    Boom de ventas de carne Argentina a Estados Unidos: se cuadriplicaron en mayo

    Hace 31 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio

    Hace 35 minutos

    El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."

    Hace 1 hora