ver más

Mary Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia

La joven actriz contrajo matrimonio con el conocido banquero y hermanastro del ex Jefe de Estado francés.

Por
  • Agregar C5N en
  • La reconocida actriz de Hollywood, Mary Kate Olsen (29), que se hizo famosa por su carrera junto a su gemela Ashley, se casó el pasado fin de semana con Olivier Sarkozy (46), el hermanastro del ex presidente francés.

    La pareja vivió tres años intensos de noviazgo y lo selló con una íntima ceremonia en la que contrajeron matrimonio antes 50 invitados en una residencia de Nueva York. Tanta fue la privacidad que los invitados debieron dejar sus celulares antes de entrar a la fiesta.

    Lo llamativo de la celebración fueron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumaran mientras duró la velada.

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 5 minutos

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 32 minutos

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 2 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 2 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 2 horas