El estudio cinematográfico Marvel Studios obligó a la creadora de Agatha All Along a dejar la puerta abierta con respecto al paradero de Wanda Maximoff, razón por la cual la reciente serie tuvo diversos momentos ambiguos vinculados a la vida de la Bruja Escarlata.
Marvel reveló la noticia más esperada sobre el personaje favorito del público: "Su historia seguirá..."
Luego de la finalización de su serie más reciente, el estudio de Disney se hizo eco del pedido de los fans y los ilusionaron con palabras esperanzadoras.
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE AGATHA ALL ALONG.
Todo esto comenzó por una frase del personaje Rio Vidal en Agatha All Along, donde antes de que se confirmara que era mismísima Muerte, expresó: "Esa bruja se ha ido y todas las copias del Darkhold con ella". Así, no es terminante con respecto al paradero de Scarlet Witch, algo que no es para nada inocente por parte de Marvel.
Ante esto, el portal Deadline realizó una entrevista a Jac Schaeffer, la creadora, guionista y productora ejecutiva de Agatha All Along y WandaVision. Al preguntarle por el paradero de Wanda Maximoff vinculado a esa frase de Vidal, comenzó por expresar: "Estas historias seguirán adelante, y quién sabe qué pasará. En mi opinión, Agatha no lo sabe. Y sí, en mi opinión, Rio sí lo sabe".
Pero eso no fue lo único, sino que Schaeffer confesó un diálogo que tuvo con sus superiores de Marvel: "Creo que la palabra 'ido' es importante. Me ordenaron que usara la palabra 'ido'". Con estas palabras, evidenció que Disney no quiere ser terminante con el estado de la Bruja Escarlata, por lo que es más que probable que aún esté viva.
Marvel filtró el título y la sinopsis de Spider-Man 4: cómo se llamará y cuál será la trama
El estudio cinematográfico Marvel Studios sufrió múltiples filtraciones de la cuarta película del Hombre Araña, entre las que se destacó el título del esperado film: Spider-Man: Brand New Day.
últimas noticias
Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 12 minutosCaso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 32 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 36 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 38 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 43 minutos