El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó el logo oficial de la película Thunderbolts* y un insider se encargó de confirmar qué significa ese asterisco que tantas preguntas provocó entre los fanáticos.
Marvel confirmó el nuevo nombre de su película más esperada y estarán los Vengadores
El estudio cinematográfico quedó expuesto tras la filtración de uno de los secretos que mejor había guardado.
Tras el lanzamiento del nuevo diseño del logo de Thunderbolts*, el insider @MyTimeToShineH se encargó de confirmar qué significa el asterisco y llenó de euforia a todos los fans. A través de su cuenta de X (ex Twitter), aseguró que próximamente se revelará que el nombre se transformará en Thunderbolts: The New Avengers.
Esto se traduce como "Los Nuevos Vengadores", por lo que sería el famoso proyecto del que tanto tiempo se habló que Marvel Studios quería llevar a los cines. Vale recordar que está confirmado que en esta película volverán Bucky Barnes, Ava Starr/Ghost, John Walker/U.S. Agent, Yelena Belova, Alexei Shostakov/Red Guardian y Antonia Dreykov/Taskmaster.
Por otro lado, el actor Sebastian Stan (Bucky Barnes) tendrá el pelo largo nuevamente para este film, un dato que si bien no es importante para la trama, es un guiño al pasado de Marvel Studios. Además, el regreso de todos estos superhéroes significa un cambio muy importante de cara a la conformación del nuevo grupo de Vengadores, por eso el nombre Thunderbolts: The New Avengers.
Marvel Studios confirmó quién es el "ancla" de su universo original: no es Iron Man
El presidente Kevin Feige confirmó que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es el "ancla" del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, de forma que su supervivencia es fundamental para la existencia de la Tierra-616.
últimas noticias
Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales
Hace 2 horasEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 3 horasEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 4 horasMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 4 horas"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 4 horas