ver más

Martín Redrado, sobre la crisis con Luciana Salazar: ¿la abandonó en Miami?

El economista se refirió a los rumores de crisis con la modelo, y aclaró cómo continúa la relación entre ambos.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes sonaron fuertemente rumores de una crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes están instalados en Washington. Según una publicación, la modelo había sido abandonada por el economista en un lujoso hotel de Miami luego de una discusión.

          Embed

    La información recorrió diversos portales hasta que Redrado dijo "basta" y aclaró la situación. A través de un mensaje de texto a Luis Novaresio, el economista negó la crisis y confirmó que siguen juntos.

    Además, desmintió el episodio en Miami, en donde supuestamente abandonó a la modelo. Por su parte, Luli escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: 

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 9 minutos

    Milei encabeza el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía

    Hace 16 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 22 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 31 minutos

    Disparos en Almagro: una policía abrió fuego dentro de un auto de aplicación y dejó tres heridos

    Hace 37 minutos