ver más

Marisa Mere y Pat Coria presentarán sus canciones en The Roxy

Las cantantes llegarán al barrio de Colegiales el 20 de octubre, con sus bandas y sus últimos trabajos discográficos, con invitados y artistas especiales.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Marisa Mere y su banda presentarán sus canciones en The Roxy Bar & Grill, donde interpretarán temas de sus dos trabajos discográficos y algunos clásicos del rock y el pop. La encargada de abrir la noche, será la cantante y bajista, ex Man Ray, Pat Coria.

    La artista llegará con la tercera parada de su KMS TOUR al mítico lugar ubicado en Federico Lacroze 3499, en el barrio de Colegiales, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 20 de octubre.

    La intérprete oriunda de Ramos Mejía destacó la magia que genera el tocar en vivo: “Me siento más rockera que nunca. Por eso me encanta invitar a otros artistas a cantar”.

    Mere es cantante, guitarrista y co-equiper de Fabiana Cantilo tanto en sus shows como en sus trabajos discográficos y aprovechará para festejar su cumpleaños en el lugar con invitados y artistas especiales.

    En su trayectoria musical, Marisa cuenta con dos discos Ensueño(2003) y Tiempo de volver(2014). Además en el 2020 lanzo 7 singles encabezados por Kms de distancia, No insistas, El Mundo del Revés, Nada es igual sin ti, Noches vacías, Traición y Primavera.

    Recientemente, fue nominada como autora en la categoría Cancion original, en la 71 entrega del Cóndor de Plata, por Ya no quiero, compuesta en coautoria con Fabiana Cantilo para la pelicula Existir, dirigida por Gabriel Grieco.

    También desplegó su faceta como actriz cuando Cantilo la convocó para su film Lágrimas de fuego donde Mere interpretó un personaje y compuso parte de la música de la producción que se estrenará próximamente.

    Embed

    Por su parte, Coria se destacó desde la década de los 90 junto con grandes artistas como Willy Crook, Mavi Diaz, Guillermo Piccolini, Hilda Lizarazu, entre otros.

    Durante la cuarentena compuso la canción Detrás de la puerta, que grabó en Francia con el productor Sebastián Volco y en los estudios de Martin Millán y Pana Records. En 2001 emprendió su camino como cantante solista y grabó 5 discos y recientemente lanzó dos singles Tu sueño dice la verdad y Allá vamos. Actualmente se presenta con su show en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 13 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 14 minutos

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 29 minutos

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 32 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 1 hora