ver más

Mario Pergolini, tras el trágico recital del Indio en Olavarría: "Esto no fue Cromañón"

El conductor se refirió al recital del Indio Solari en Olavarría que dejó dos víctimas fatales y decenas de heridos. Fuerte críticas a la organización y los excesos.

Por
  • + Seguir en
  • Siguen las repercusiones tras el trágico show del Indio Solari en Olavarría. En este marco, habló Mario Pergolini, quien fue contundente al opinar y culpar a los responsables.

    "La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos", expresó en su ciclo Maldición va a ser un día hermoso, en Vorterix.

    Embed

    Pergolini luego se refirió a la frase puntual de que los medios venden pescado podrido, primer declaración del Indio tras las muertes. "No puede salir a decir (el Indio) que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos", aseguró.

    Luego fue muy contundente sobre su posición sobre las comparaciones con la tragedia en el show de Callejeros donde murieron 194 personas: "Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón".

    "Acá tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo", remarcó y agregó: "El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona",

    "La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el Indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 11 minutos

    Habló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"

    Hace 45 minutos

    River recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final

    Hace 1 hora

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 1 hora

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 1 hora